respuesta del autor
- Me parece que al realizar un BLOG es necesario tener en cuenta la bibliografia(derechos de autor), buena información y tener en cuenta la integridad del otro
- estas herramientas me sirven para realizar informes, presentar ideas, hacer trabajos, entre otras cosas las cuales evidencio en mi diario vivir
Sobre tu primera respuesta estoy totalmente de acuerdo, podría agregar que al escribir se debe manejar muy buena ortografía - ya que esta evidencia la formación y educación de quien lo escribe- , también debes tener conciencia de que todo blog es un espacio virtual público y que tus opiniones pueden ser muy claras y a la vez te comprometen.
ResponderBorrarCuando recibas comentarios que no ten gustan debes manejar la altura ética y respetuosa al responder para que no se convierta en un peligroso chat desordenado que también será público.
En tu segunda respuesta debo agregar que es un Blog sirve como espacio muy valioso para ejercer el hermoso gusto por la escritura, por el arte de dejar escrita la vida, impresiones de los hechos vividos, comentarios científicos, creaciones literarias y a la vez brindarle a muchas personas la oportunidad de interactuar directamente contigo como creador y responsable de ese espacio virtual.
Felicitaciones por tu primer blog, mi amado hijo.
muchas gracias
Borrar